Novedades

¡Últimas noticias!

Aquí podrás obtener información sobre las próximas sesiones, talleres y eventos.

Qué hay de nuevo; sigue leyendo para descubrirlo.

Taller de yoga en familia en,

Mollet del Vallès

El sábado 29 nos podemos ver en Mollet del Vallès, en donde realizaremos una sesión de yoga en familia. Disfrutaremos todos juntos de los beneficios del yoga y del masaje y tendremos herramientas para poderlo realizar en casa junto a toda la familia.
Tenéis toda la información en el cartel

Sesiones de Yogui-masaje en

 Ciudad de los Ángles 

Los viernes en ciudad de los ángeles, son viernes para los más pequeños de la casa, a las 10.00h tenemos sesión de yogui-masaje, pero también la sesión es para la mamá.

En las sesiones siempre realizo unas respiraciones y movimientos para el adulto, pero las mamis de esta sesión me pidieron si podría dividir la sesión y realizar con ellas un ratito de yoga postnatal. Dividimos la sesión en dos, y 30 minutos son de mimos y de conexión con nuestro bebé con el yoga y el masaje, y los otros 30 min son de yoga Postnatal para las mamás.

Dónde; en una sala bonita llamada Yogasmile - C. de la Corte de Faraón, 5, Villaverde, 28041 Madrid. Metro: Ciudad de los ángeles.
Aportación de 30€ al mes

Vente con tu peque a disfrutar de un ratito de conexión, relax y compartiendo ese ratito con otras familias y descubriendo juntos elYogui-masaje.

No solo vosotros notareis los beneficios, toda la familia los notará.

Atrévete a descubrirlos. 

Para más información y apuntarte.

Sesiones de yogui-masaje

en Pueblo Nuevo

Los miércoles, en este mes de junio, seguimos con las sesiones de yoga y masaje para bebés, en una sala pequeñita, pero acogedora de pueblo nuevo. "Calle Rosalía Trujillo 6, local esquina calle Los arfe."
Metro: Pueblo nuevo.
Aportación de 25€ al mes

Vente con tu peque a disfrutar de un ratito de conexión con tu bebé y compartiendo ese ratito con otras familias y descubriendo el Yogui-masaje, también realizamos respiraciones y movimientos para los adultos, para soltar y poder conectar mejor con nuestro bebé en ese ratito.

Para más información y apuntarte.

Taller de Yogui-masaje

En mayo tenemos un taller en  Madrid Active School

Pasa la tarde del 23 de mayo descubriendo el yogui-masaje con tu peque.
Dónde; En Madrid Active School una pequeña escuela basada en los principios de la pedagogía activa.
C/ de María Zayas, 8, 28039. Madrid.
Metro; Tetuán

Ven a descubrir el yogui-masaje, a tener un ratito de conexión con tu bebé a través del lenguaje de la piel y a disfrutar de la experiencia.

Para más información y apuntarte.

Sesiones de yoga & Mindfulness en

Villaverde Alto

Los viernes por la tarde, son viernes de yoga & Mindfulness Kids para peques de 3-10 años, tienes el horario en el cartel.

Dónde; en la sala, YogaIn Villaverde -  C. Acebes, 1, Villaverde, Villaverde, 28021 Madrid


Tu peque descubrirá el yoga, todos sus beneficios, disfrutará de sesiones llenas de música, bailes, postura, cuentos... en definitiva disfrutará de sesiones llenas de magia. Y podrá llevar todo lo aprendido a su rutina diaria. Toda la familia notará los beneficios del Yoga & Mindfulness Kids. 

Para más información y apuntarte.

Volvemos con dos talleres, para cuidarnos en todos los sentidos:

🐣Taller yogui-masaje y cuidado natural de la piel del bebé.🐣
Hablaremos de tóxicos, de cómo cuidar la piel de nuestro bebé de una manera natural también, realizaremos una sesión de yogui-masaje para bebés de 0-12 meses, tendremos la oportunidad de probar con ello el aceite de masaje y conectaremos con nuestro bebé a través del tacto.🤲
Para garantiza la armonía de los bebés las plazas son reducidas, y es necesario reservar plaza.

💆‍♀️Taller autocuidado facial consciente + Yoga y meditación + aperitivo💆‍♀️
Hablaremos y realizaremos un autocuidado facial consciente con productos naturales, a la vez que realizamos yoga en silla y meditación, y tendremos un aperitivo para tener un ratito de conexión entre nosotras.🫂
Traer ropa cómoda para estar lo más relajadas posibles y poder realizar las distintas posturas de yoga en silla.🧘‍♀


Si tienes alguna pregunta o consulta no dudes en preguntarnos, estaremos encantadas de resolver todas tus dudas😊

Sesiones de yogui-masaje al aire libre del mes de agosto.

Como en julio hay sesiones para todos los peques de entre 0 y 6 años.

Si todavía tienes bono del mes pasado lo puedes utilizar en este mes, y recuerda que lo puedes usar para distintas edades, si tienes más de un peque.

Te dejo el horario para que veas como se van a distribuir las distintas sesiones según el día y la edad. Como ves hay variedad de días y horario para que puedas elegir la que mejor os venga según vuestra rutina.

A veces me comentáis que el peque está con los abuelos, cuidadora, tíos... pero ellos también pueden disfrutar de la sesión de yogui-masaje con el peque, el yogui-masaje es un método inclusivo que acoge a todos los que cuidan del bebé, y que bonitos recuerdos crearan el adulto que acompañe al bebé en estas sesiones, serán momentos inolvidables para los dos.

Espero verte en estos días y despedirnos, antes de irme de vacaciones y volvernos a ver en septiembre.

Cualquier consulta no dudes en escribirme

También te dejo el enlace de una publicación en Instagram, en donde hablamos del porqué a los demás siempre les intentamos hablar bien y a nosotros, por el contrario, siempre nos hablamos mal.
Te cuento desde mi experiencia y lo que hago yo para intentar hablarme con amor.

El mes de julio llega repleto de sesiones al aire libre.

Hay sesiones para todos los peques de entre 0 y 6 años.

Hay sesiones por la mañana y por la tarde cuando ya empieza a "refrescar".

Tienes distintos días y horarios para poder elegir, las sesiones pueden ser sueltas o con bono, pregunta por él.

Si tienes otro peque con edad distinta no importa, puedes utilizar el bono y coger las sesiones semanales que desees para tus peques.

Te dejo el horario para que veas como se van a distribuir las distintas sesiones según el día y la edad. Como ves hay variedad de días y horario para que puedas elegir la que mejor os venga según vuestra rutina.

A continuación tienes el calendario con las distintas sesiones según el día.

Como ves, dependiendo de la semana es un parque u otro, para que podáis elegir el que mejor os venga.

  • Las sesiones en el parque de El Retiro, quedaremos en la puerta del Ángel Caído que es la más próxima a Atocha y desde ahí nos dirigiremos todos juntos hacia el rincón elegido para realizar la sesión.


  • Las sesiones en el Parque de Madrid Río, quedaremos en la entrada más próxima al centro comercial Plaza Río 2, está junto en frente del centro comercial es la Avenida del Manzanares, si vais en coche el parking son 2 horas gratis y en la calle el aparcamiento es libre, una vez allí nos dirigiremos todos juntos al lugar en donde realizaremos la sesión.


Espero que te animes a venir con tu peque, para daros un ratito de bienestar familiar, para disfrutar de la compañía de las demás familias, para disfrutar del yogui-masaje y de la naturaleza.

Los grupos son reducidos, para más info. y reservar plaza escríbeme.

Os espero.

Namasté